Ir al contenido
Logo
Deportes

Matías Suárez vuelve a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de River

El delantero estuvo aislado en un barrio privado de la provincia de Córdoba por un brote de coronavirus.

Matías Suárez vuelve a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de River
River venció a Estudiantes y dio otro paso hacia el título de la Superliga (Foto: Prensa River)

Matías Suárez viajará a Buenos Aires en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza.

El delantero no pudo volver antes de la provincia de Córdoba, debido a que se registró un  brote de coronavirus (COVID-19) de más de 30 casos en el barrio privado donde se encontraba realizando la cuarentena.

Si bien Suárez obtuvo un resultado negativo en el test de PCR, deberá someterse al examen serológico, tal como lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino, previo a comenzar con los trabajos en el campo de juego.

Por otro lado, los que tampoco pudieron sumarse al resto del plantel durante las primeras prácticas son Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, debido a que todavía están cumpliendo con el aislamiento obligatorio de dos semanas tras regresar de Colombia y Paraguay, respectivamente.

En tanto, el arquero Ezequiel Centurión tampoco pudo retomar los entrenamientos junto a sus compañeros porque obtuvo un resultado positivo de coronavirus en los testeos realizados por el club.

    Ultimas Noticias