Ir al contenido
Logo
Deportes

Maurizio Sarri fue despedido de Juventus y suena Pochettino

El argentino está sin club desde que el Tottenham lo despidió y ya había sonado en el equipo italiano cuando los rendimientos de Sarri no conformaban.

Maurizio Sarri fue despedido de Juventus y suena Pochettino

Una vez consumada la eliminación en la Champions League a manos del Lyon, la Juventus decidió despedir a Maurizio Sarri de la dirección técnica y ya suenan varios nombres de peso para reemplazarlo, entre ellos, el argentino Mauricio Pochettino

A pesar de que Sarri llegó al club de Turin al principio de la temporada que aún no terminó y logró la Serie A, no fue suficiente para la directiva, cuyo objetivo es ganar la Champions League. 

Para reemplazarlo suenan técnicos de peso como Massimiano Allegri, ex DT antes de la llegada de Sarri; Simone Inzaghi, de gran campaña con Lazio; Zinedine Zidane, eliminado del torneo con el Real Madrid y Pochettino. 

El rosarino se encuentra sin club desde finales de 2019, cuando el Tottenham decidió rescindir el vínculo tras un mal comienzo de temporada, luego de que la 2018/19 cerrara con el equipo clasificado a Champions y finalista de ese torneo. 

De acuerdo a la información que trascendió en medios italianos, la dirigencia de la Vecchia Signora ya había contactado al argentino en mayo, ya que el nivel del equipo de Sarri no convencía y no terminó por convencer.

    Ultimas Noticias