No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Fútbol Argentino

Maxi Meza rechazó una millonario oferta y se queda a pelear en Independiente

El volante mundialista estuvo en la mira de Rayados de Monterrey y a pocas horas de que se cierre el mercado de pases, se tiraron un lance para el ex Gimnasia, pero no fue suficiente
Maxi Meza rechazó una oferta de 18 millones de dólares

Maxi Meza rechazó una oferta de 18 millones de dólares

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de su paso por el Mundial y el gran torneo que hizo con Independiente en los últimos meses, Maximiliano Meza era uno de de los jugadores a vender por parte de la dirigencia del Rojo, aunque dejaron en claro que no era fácil hacerse de sus servicios y decidieron aumentar la cláusula a 25 millones de euros.

Para los 26 años del volante, el monto es bastante elevado, pero en las últimas horas los fanáticos del Rojo se sintieron aliviados de conocer la noticia de que decidió rechazar una oferta de 18 millones de dólares por él, cuando se están ultimando los detalles para el cierre de la ventana de verano en el hemisferio norte.

Maxi Meza renovó hasta 2021
Maxi Meza renovó hasta 2021 con claúsula de 25 millones de dólares. Foto: Twitter @Independiente

Si bien el monto hubiera sido importante para las arcas de Independiente, parece que la chance de jugar en el fútbol de México, más precisamente en Rayados de Monterrey, no termina de cumplir con las expectativas de Meza, que espera por su chance de viajar al Viejo Continente para tener una experiencia allí.

No es normal que un jugador a esa edad tenga esa oportunidad, aunque el es paciente. En el club está cómodo no sólo con su nivel, sino que además tiene por delante la primera etapa de la Superliga, espera por los cuartos de final de Copa Libertadores ante River y la Copa Argentina, los cuales se convierten en el principal enfoque para poder quedarse con un cupo en la versión del máximo certamen continental de 2019.

En esta nota:
  • maxi meza
  • independiente
  • clausula de salida
  • 18 millones
  • rayados de monterrey

Comentarios