Ir al contenido
Logo
Deportes

“Me dijo que sufre mucho”: Luis Suárez contó una charla íntima que tuvo con Messi

Entre otras cosas, el goleador uruguayo contó que a Leo le cuestan algunos partidos en la Ligue 1 y que aún no se adaptó a las condiciones climáticas.

“Me dijo que sufre mucho”: Luis Suárez contó una charla íntima que tuvo con Messi

Luis Suárez reveló que a Lionel Messi aún le cuesta la adaptación al fútbol francés y que todavía no se acostumbra a jugar con condiciones climáticas desfavorables como el frío y la nieve, algo que no había experimentado en el Barcelona.

“Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve”, contó el delantero charrúa en diálogo con TNT Sports, con respecto al clima de la capital francesa durante el invierno europeo.

“Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, consideró, entendiendo que en España, más precisamente en Barcelona, rara vez puede desatarse una nevada.

El ídolo argentino aún no mostró su mejor nivel en el conjunto parisino y es blanco de la prensa francesa que espera mucho más de él.

El astro argentino está en medio de una fuerte encrucijada en Francia. Mientras que por un lado volvió a levantar un nuevo Balón de Oro en su carrera, los medios locales como L’Equipe o Le Parisien volvieron a cuestionar su juego después de lo que fue el último partido del PSG en liga, el cual no pasó del empate a uno contra el Lens.

Al mismo tiempo, el actual delantero del Aleti explicó que vivió “sensaciones difíciles” cuando le tocó enfrentarse a La Pulga en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: “Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”.

    Ultimas Noticias