No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes INTERNACIONAL

"Me faltó el aire durante 25 minutos": Pepe Reina positivo por coronavirus

El crudo relato del arquero español,  jugador de Aston Villa, de Inglaterra, uno de los futbolistas que contrajo COVID-19. 

El crudo relato del arquero español uno de los futbolistas con COVID-19. 

El crudo relato del arquero español uno de los futbolistas con COVID-19. 

Dentro de los deportistas contagiados por coronavirus se encuentra el arquero español del Aston Villa (Inglaterra), Pepe Reina, de 37 años de edad. 

Reino Unido, es una de las zonas más afectadas por la pandemia que no se detiene. Si bien el ex Napoli y MIlan hoy se encuentra evolucionando favorablemente, el futbolista contó detalles de los síntomas que sintió y los miedos que tuvo durante los primeros días.

Reina reveló que se "asustó" cuando se quedó "sin aire durante 25 minutos" a causa de la enfermedad.

"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, un dolor de cabeza que nunca se me pasaba y me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", detalló el experimentado arquero español, quien no debió ser internado y pasó la situación "encerrado en una habitación" de su casa en Birmingham.

"Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación", contó Reina (ex Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, entre otros), que lleva más de dos semanas de aislamiento junto a su familia.

En esta nota:

Comentarios