Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing#Boca#San lorenzo#copa sudamericana#fútbol#Independiente#vélez#alemania#Superliga#Mercado de pases#fútbol argentino#Cinco grandes#Contratación

Mercado de Pases: Zárate a Boca, la vuelta de Bou a Racing, el lateral izquierdo que busca River, Independiente, San Lorenzo y más

Con Argentina afuera del Mundial de Rusia, la atención de los hinchas vuelve a los equipos de la Superliga. Enterate de todo sobre los que llegaron, los que se fueron, los que se pueden ir y los que interesan en los cinco grandes 
Mercado de Pases: Zárate a Boca, la vuelta de Bou a Racing, el lateral izquierdo que busca River, Independiente, San Lorenzo y más
Las novedades en el mercado de pases.

El fútbol argentino está en plena pretemporada y los equipos comenzaron con los trabajos para lo que será la próxima Superliga y, los cinco grandes, principalmente, en las competiciones continentales. Boca, River, Independiente y Racing tendrán acción por Copa Libertadores. En tanto, San Lorenzo, seguirá con la Copa Sudamericana.

En los últimos días, Mauro Zárate fue uno de los protagonistas de este mercado de pases. Parecía que se quedaba en Vélez, pero finalmente, desistió de firmar su contrato para tener su gran chance en Boca. Además, el Xeneize podría concretar en las próximas horas la contratación de, al menos dos defensores.

En la vereda de enfrente, River no ha hecho contrataciones. Buscan la llegada de un reemplazante para Marcelo Saracchi, quien se fue a Alemania.

Por Avellaneda, tanto en la "Academia" como en el "Rojo" han llegado algunos futbolistas, algunos de renombre. Mientras que en San Lorenzo, reina la calma por los refuerzos. Enterate de todo los detalles de este mercado de pases:

Boca

Llegó: Sebastián Villa (Deportes Tolima).

Volvieron: Gino Peruzzi, Marcelo Torres, Tomás Pochettino, Nicolás Colazo, Pedro Silva Torrejón y Mauro González (Ninguno seguiría en el club y buscan darlos a préstamo).

Se fue: Oscar "Junior" Benítez

Se pueden ir: Lisandro Magallán (se puede retomar su salida al Ajax) y Sebastián Pérez.

Interesan: Gustavo Gómez (está casi resuelta su llegada desde Milan), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna aceptaría su salida y está cerca de ser refuerzo), Mauro Zárate (se despidió de Vélez y llegaría, luego de un acuerdo por la compra del pase al Watford), Jonathan Silva (podría haber novedades en los próximos días), Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (uno de los dos podría llegar).

River

No hubo llegadas.

Volvieron: Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura (serían negociados).

Se fueron: Marcelo Saracchi (Leipzig) y Maximiliano Velazco (volvió, pero se fue a préstamo a Defensores de Belgrano).

Se pueden ir: Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui (se los busca dar a préstamo) y Ariel Rojas (rescindiría y lo busca San Lorenzo).

Interesan: Lucas Olaza y Fabrizio Angileri (son los apuntados para reemplazar a Saracchi; llegaría uno).

Racing

Llegaron: Gabriel Arias (Unión La Calera), Jonathan Cristaldo (Libre) y Gustavo Bou (Tijuana).

Volvió: Nelson Acevedo

Se fueron: Lautaro Martínez (Inter), Leandro Grimi (Newell's), Marcelo Meli (Vitoria), Juan Musso (Udinese), Diego González (Tijuana), Kevin Gutiérrez (rescindió), Rodrigo Schlegel, Augusto Lotti, Braian Álvarez (los tres se fueron a Unión).

Se pueden ir: Gonzalo Piovi, Iván Pillud, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

Interesan: Damián Pérez (Tijuana)

Independiente

Llegaron: Pablo "Tucu" Hernández (Celta), Carlos Benavídez (Defensor Sporting), Francisco Silva (Cruz Azul) y Guillermo Burdisso (León).

Se fueron: Diego Rodriguez Berrini (Tijuana), Julián Vitale (San Martin de Tucumán), Damián Martínez (Unión), Franco Bellocq (Asteras Trípoli de Grecia), Jonás Gutierrez (Libre), Rodrigo Moreira (Libre), Juan Manuel “Burrito” Martinez (Libre), Damián Albil (Libre), Juan Manuel Trejo (Libre), Nicolás Del Priore, Saúl Nelle y Gastón Del Castillo (Def. Belgrano)

Se puede ir: Fernando Amorebieta (rescindiría)

Interesa: Richard Sánchez (mediocampista paraguayo que juega en Olimpia)

San Lorenzo

Llegaron: Pablo Mouche (Banfield) y Santiago González (Deportivo Maipú de Mendoza).

Se fueron: Leandro Romagnoli (se retiró), Marcos Angeleri (no renovó), Juan Mercier (Atlético Tucumán), Juan Ignacio Cavallaro (rescindió), Emiliano Purita (San Martín de Tucumán).

Se pueden ir: Valentín Viola

Interesan: Ariel Rojas, Matías Suárez (Belgrano), Alfio Oviedo (delantero paraguayo de Independiente de Campo Grande), Adam "Zorrito" Bareiro (delantero paraguayo de Nacional).

  • River
  • copa libertadores
  • Racing
  • Boca
  • San lorenzo
  • copa sudamericana
  • fútbol
  • Independiente
  • vélez
  • alemania
  • Superliga
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino
  • Cinco grandes
  • Contratación

Ultimas Noticias