No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL

Messi, "El Che del Barcelona": la tapa que un diario francés le dedicó al argentino

El Diario L'Equipe comparó a la Pulga con el Che Guevara luego de la carta en la que el capitán del equipo catalán anunció la baja de sueldos del plantel y apuntó contra la dirigencia.

Messi, "El Che del Barcelona": la tapa que un diario francés le dedicó al argentino(Foto: Tapa del Diario L'Equipe)

Messi, "El Che del Barcelona": la tapa que un diario francés le dedicó al argentino | Foto: Tapa del Diario L'Equipe

La imagen impacta y por eso dio que hablar, sobre todo, en las redes sociales. El diario francés L'Equipe le dedicó su tapa Lionel Messi con un fotomontaje sostenido en una icónica imagen del revolucionario Ernesto "Che" Guevara y tituló: "El Che del Barça".

¿Por qué crearon esa imagen? El medio expuso al capitán del Barcelona como el líder del vestuario, luego de que el delantero publicó una carta en la que anunció la rebaja del 70% del salario de todo el plantel ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus (Covid-19), y también apuntó contra la dirigencia."

"Mucho se ha escrito y dicho sobre el primer equipo de fútbol del FC Barcelona en lo que se refiere a los sueldos de los jugadores durante este periodo de Estado de Alarma", escribió el argentino en el escrito que publicó en su cuenta de Instagram.

Y criticó: "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos".

En esta nota:

Comentarios