La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El crack jugará su primer partido como local en el PSG, luego del decepcionante empate ante Brujas por la UEFA Champions League.
El argentino Lionel Messi debutará esta tarde en el estadio Parque de los Príncipes, donde el PSG se medirá ante el Olympique Lyon, otro de los equipos más importantes del país, por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido será a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.
El número 30 está viviendo una situación inusual en su carrera: puro fervor de los hinchas y cariño, algo que no sucedía en Barcelona. El pasado 14 de agosto, ya pisó el campo de juego cuando fue presentado en la previa de la victoria sobre Racing Estrasburgo (4-2), y hoy lo hará por primera vez como jugador en su tercera presentación con la camiseta del PSG.
Hasta ahora, sus dos anteriores partidos fueron de visitantes: 24 minutos en la victoria sobre Brest (4-2) y el pasado miércoles jugó todo el partido ante Brujas de Bélgica por la Champions League.
En esa última ocasión, fue la primera vez se que vio a al trío que compone el rosarino con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, aunque fue una decepción ya que mostró escaso entendimiento en Bélgica, siendo parte de un equipo que fue supero en gran parte del partido.
Para este encuentro, aun no se conoce al reemplazante de Mbappe, quien sufrió una lesión, pero es muy problable que ingrese un argentino: Mauro Icardi, como sucedió el miércoles, o Ángel Di María, que no jugó por cursar una suspensión en la Champions.
PSG marcha con firmeza en la liga francesa que lidera con puntaje ideal (15) y ventaja de cuatro sobre el escolta Angers, jugadas cinco fechas.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -