Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi debuta en el Parque de los Príncipes vs. Lyon: horario y TV

El crack jugará su primer partido como local en el PSG, luego del decepcionante empate ante Brujas por la UEFA Champions League.

Messi debuta en el Parque de los Príncipes vs. Lyon: horario y TV

El argentino Lionel Messi debutará esta tarde en el estadio Parque de los Príncipes, donde el PSG se medirá ante el Olympique Lyon, otro de los equipos más importantes del país, por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido será a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

El número 30 está viviendo una situación inusual en su carrera: puro fervor de los hinchas y cariño, algo que no sucedía en Barcelona. El pasado 14 de agosto, ya pisó el campo de juego cuando fue presentado en la previa de la victoria sobre Racing Estrasburgo (4-2), y hoy lo hará por primera vez como jugador en su tercera presentación con la camiseta del PSG.

Hasta ahora, sus dos anteriores partidos fueron de visitantes: 24 minutos en la victoria sobre Brest (4-2) y el pasado miércoles jugó todo el partido ante Brujas de Bélgica por la Champions League.

En esa última ocasión, fue la primera vez se que vio a al trío que compone el rosarino con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, aunque fue una decepción ya que mostró escaso entendimiento en Bélgica, siendo parte de un equipo que fue supero en gran parte del partido.

Para este encuentro, aun no se conoce al reemplazante de Mbappe, quien sufrió una lesión, pero es muy problable que ingrese un argentino:  Mauro Icardi, como sucedió el miércoles, o Ángel Di María, que no jugó por cursar una suspensión en la Champions.

PSG marcha con firmeza en la liga francesa que lidera con puntaje ideal (15) y ventaja de cuatro sobre el escolta Angers, jugadas cinco fechas.

    Ultimas Noticias