Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#eliminatorias#rusia 2018

Messi llegó a España y lo recibieron como "Dios"

La prensa española volvió a rendirse a los pies del capitán del seleccionado, que fue recibido por un grupo de fanáticos en el aeropuerto
Messi llegó a España y lo recibieron como "Dios"
Lionel Messi llegó a Barcelona | (Foto: Twitter @mundodeportivo)

Lionel Messi pisó tierras españolas luego de clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia 2018. El capitán del seleccionado nacional viajó en un vuelo privado directo desde Quito a Barcelona junto a Javier Mascherano y Ángel Di María, quien se despidió en de sus compañeros en una escala previa que hubo en París.

En el aeropuerto El Prat, el rosarino se encontró con su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago. Sin embargo, antes de emprender viaje a su casa junto a su familia, el delantero firmó autógrafos y se sacó fotos con un grupo de fanáticos que se acercaron a saludarlo.

Más allá del cariño que pudo palpar en la gente, el genio argentino fue recibido con una lluvia de elogios por parte de la prensa española, que le dedicó todas las tapas de los diarios.

"Un país llamado Messi", "D10S irá al Mundial", "Gracias a Dios", fueron algunos de los títulos que eligieron los principales medios deportivos españoles, que luego de la descollante actuación ante Ecuador, se rindieron a los pies del mejor del mundo.

  • argentina
  • eliminatorias
  • rusia 2018

Ultimas Noticias