Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Kun agüero

¿Messi o Agüero? La respuesta de Guardiola cuando le preguntaron quién era mejor

El entrenador del Manchester City habló luego de la goleada de su equipo al Aston Villa, en la que el Kun se convirtió en el extranjero más goleador de la Premier League.

¿Messi o Agüero? La respuesta de Guardiola cuando le preguntaron quién era mejor
¿Messi o Agüero? La respuesta de Guardiola cuando le preguntaron quién era mejor

Sergio Agüero fue el hombre que se llevó todos los flashes en la goleada del Manchester City ante el Aston Villa, en la que metió un triplete y se convirtió en el extranjero más goleador de la historia de la Premier League. Nada menos.

Sin embargo, para Pep Guardiola, ni semejante logro alcanza para superar a Lionel Messi. Durante la conferencia de prensa después del partido, al entrenador le preguntaron si el Kun era el mejor delantero que había dirigido, a lo que su respuesta fue: "El mejor es Messi".

Entonces, el periodista le repreguntó si Agüero había sido el mejor nueve que tuvo. Y la devolución del técnico fue contundente: "Messi es el mejor número 9, 10, 11, siete, seis, cinco, cuatro... Pero Sergio, entre los demás, es absolutamente uno de ellos".

Luego, Guardiola sí se refirió exclusivamente al ex delantero de Independiente, para quien no tuvo más que elogios. "Es la persona más increíble. No se puede lograr esto sin ser un tipo al que le encanta jugar al fútbol. Todo el mundo tiene un talento y éste es el suyo. Tiene un don, cuando el balón está en sus pies, es increíble", sostuvo.

  • Lionel messi
  • Kun agüero

Ultimas Noticias