Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi se emocionó tras la fiesta en El Monumental: "Hace mucho que soñaba con esto"

El capitán fue la gran figura de la Selección en el triunfo por 3-0 ante Bolivia.

Messi se emocionó tras la fiesta en El Monumental: "Hace mucho que soñaba con esto"

Luego de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina se reencontró con el público argentino. En medio de la pandemia y los protocolos, unos 21.000 hinchas asistieron al triunfo del conjunto nacional en El Monumental: fue 3-0 sobre Bolivia, y Lionel Messi fue la gran figura de la noche: convirtió tres goles y fue ovacionado por el público.

Al final del partido, el capitán habló con la transmisión oficial y no pudo contener las lágrimas. "Esperé mucho tiempo esto. Lo busqué hace mucho, lo soñé, y gracias a Dios se me dio", expresó.

El futbolista del PSG recordó la obtención de la Copa América en Brasil, justamente con una victoria sobre el anfitrión del torneo, rompiendo una sequía de 28 años. "Fue un momento único por cómo se dio, dónde se dio, después de tanto esperar, no había mejor manera de que sea. Y poder estar acá hoy festejando es increíble", señaló.

 

También habló sobre su familia, quienes estuvieron presentes en el estadio. "Están mi mamá, mis hermanos, en la tribuna. Sufrieron mucho, estoy muy feliz", cerró.

    Ultimas Noticias