No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Messi volvió a romper un récord y el Barcelona sigue en busca del título

El equipo culé le ganó por la mínima al Valladolid y sigue en carrera con el Real Madrid para quedarse con La Liga.

Messi volvió a romper un récord y el Barcelona  sigue en busca del título

Messi volvió a romper un récord y el Barcelona sigue en busca del título

A tan solo dos fechas del fin de La Liga, el campeonato de España, el ganador todavía es incierto, lo que vuelve a este último tramo en un suceso picante.

Lo que sí se sabe es entre quiénes se disputa y, como no podía ser de otra forma, sí: entre el Barcelona y el Real Madrid, los dos mejores equipos españoles.

La victoria del día de ayer del Real Madrid contra el Alavés estiró aún más la distancia, pero los jugadores de Quique Setién siguen en carrera gracias a un gol del chileno Vidal y una asistencia de Lionel Messi.

Con este triunfo, el Barça llegó a los 79 puntos, mientras que el Madrid los supera por un punto, con 80 (al equipo merengue le quedan tres partidos).

Por su parte, con dicha asistencia, Messi volvió a hacer historia rompiendo otro récord: en lo que va de la temporada, el argentino asistió un total de 20 veces, alcanzo la marca que Xavi, también para el equipo culé, logró en 2008/09.

Al equipo de Leo le queda jugar contra el Osasuna (11° en la tabla) y, en la última fecha, se enfrentará al Alavés que se encuentra en el puesto 17° de la tabla y lucha por mantener la categoría.

Al equipo de Zinedine Zidane le queda disputar partido con Granada (9°), Villarreal (5°) y Leganés (19°). Para vos, ¿quién va a ganar el campeonato español?

Comentarios