Ir al contenido
Logo
Deportes

Mostaza Merlo defendió a Chiquito Romero: "Dijo lo que siente"

El DT que hizo debutar a Chiquito Romero en Racing lo defendió ante las críticas despiadas de los hinchas. 

Mostaza Merlo defendió a Chiquito Romero: "Dijo lo que siente"
Foto NA: RACING CLUB

El exentrenador e ídolo de Racing, Reinaldo Mostaza Merlo, se diferenció de la opinión popular del mundo de La Academia y aseguró que el pase de Sergio Chiquito Romero a Boca "no le molestó para nada".

En este sentido, el campeón 2001 con Racing explicó: “No me molesto, no me molestó para nada. Yo lo conozco bien a Chiquito, es una gran pibe, muy buena persona, yo lo hice debutar en Primera. No me molestó, él dijo lo que siente y tendrá sus motivos”, en diálogo con TN, luego de la presentación del arquero en Boca.

Además de lograr el título local tras 35 años de sequía, fue el DT que hizo debutar a Romero en Primera división en febrero de 2017 cuando tenía 20 años recién cumplidos: “Yo lo puse en Primera contra Nueva Chicago en Mataderos. Veía que era iba a ser un gran arquero, tenía todas las condiciones. Bueno, en Boca le va a ir muy bien, si está bien físicamente la va a romper”, contó Merlo.

Tras su paso por Defensores Unidos de Zárate espera una nueva oportunidad para seguir trabajando en el fútbol, indicó: "Hoy entré un poco a las redes y vi que están enojados, pero es algo muy personal. Dijo lo que siente y tendrá sus motivos. Depende de cada uno. A mí no me molestó porque yo lo conozco, yo sé qué es una gran persona y un gran profesional".

Ante esta situación, a Victor Blanco sí le molestó mucho y dijo que tendrá las puertas de Racing “cerradas por un tiempo”: "Eso es muy personal, solo ellos saben lo que hablaron. Eso es muy personal de Blanco. El estaba entrenando en el predio de Racing, viste... Tendrá su motivos para ir a Boca. Eligió Boca y yo le deseo lo mejor. Lo conozco, ojalá le vaya muy bien", comentó.

Por otra parte, se mostró ilusionado con que el arquero demuestre un gran nivel: "Siempre demostró, es un fenómeno. Es un refuerzo importante para Boca, un arquero de nivel alto. En la Selección ya demostró que es una arquero de categoría. Boca es difícil, siempre tenés mucha exigencia pero para mí es un buen refuerzo".

Por último, lo defendió por las críticas de su poca continuidad: "Bueno, yo no sé por qué no atajó tanto. ¿Porqué no atajo? Ahora se estaba recuperando de una lesión y si está bien físicamente para mi la va a romper. Tiene todas las condiciones y es muy buena gente. Seguro se va a poner bien, es un gran profesional".

    Ultimas Noticias