Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mundial rusia 2018#predio de ezeiza#Convocados#Entrenamientos

Mundial 2018: 6 jugadores se sumaron a los entrenamientos de la Selección Argentina

El equipo de Jorge Sampaoli suma a varios de sus integrantes que finalizaron sus compromisos en sus ligas. Así, hay 12 futbolistas en Ezeiza. Mirá de quienes se trata
Mundial 2018: 6 jugadores se sumaron a los entrenamientos de la Selección Argentina
El equipo argentino se entrenó con caras nuevas | (Foto: Twitter @Argentina)

Seis jugadores de la Selección Argentina se integraron a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, en el día que Jorge Sampaoli dio a conocer a los 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Esta mañana, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón se sumaron a las prácticas con el grupo que ya estaba desde el martes pasado.

Además de los mencionados, se encuentran en el Julio Humberto Grondona los seleccionados Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

El lateral del Sevilla, que hasta ahora no había podido realizar actividad por un problema en la espalda, lo hizo por primera vez de manera diferenciada.

Gabriel Mercado se entrenó diferenciado por un dolor en la espalda | Foto: Argentina

En el entrenamiento, el equipo hizo la entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, más tarde, se realizaron trabajos de presión en espacio reducido junto a un grupo de sparrings.

La práctica del día finalizó con una serie de ejercicios físicos, también a cargo de Desio. El conjunto argentino espera por la llegada de casi la mitad de los jugadores, entre los que se encuentra Lionel Messi

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • predio de ezeiza
  • Convocados
  • Entrenamientos

Ultimas Noticias