Ir al contenido
Logo
Deportes

Nacho Scocco presentado en Newell's: "Muy feliz de volver a casa"

El delantero habló pro primera vez como jugador de la Lepra y expresó sus sensaciones de retornar luego de tres años en River.

Nacho Scocco presentado en Newell's: "Muy feliz de volver a casa"
Ignacio Scocco habló por primera vez como jugador de Newell's (Foto: Twitter @CANOBoficial)

La espera terminó para los hinchas de Newell's e Igancio Scocco volvió al club luego de su paso por River, donde dejó su marca a base de títulos y goles importantes, y así iniciará su cuarta etapa con esa camiseta en su tercer regreso. Sin embargo, esta vez fue claro su mensaje y aseguró que aquí jugará sus últimos años.

Tras la gran presentación que armaron desde el club, el jugador dio su primera entrevista para la página oficial con la ropa de entrenamiento y durante poco más de siete minutos dejó en claro sus nuevas intenciones, sueños y objetvos con la camiseta de sus amores, donde además se armó un gran equipo.

"Estoy contento de volver y una ansiedad lógica. Desde el primer momento que me fui y llegué a River la idea siempre fue cumplir los tres años de contrato de volver para vivir los últimos años de carrera en el club que me dio todo, y que me formó como jugador y persona, para devolverle un poco todo lo que me dio", manifestó.

Al respecto de lo que llegará para hacer en en Newell's, no se relaja y apuesta por lo máximo. "Me van a exigir como a todo jugador que viene a Newells, que tiene que dar el 100 por 100 y ojalá se puedan conseguir cosas importantes, que es algo que uno tiene a la hora de volver y que se den de la mejor manera", agregó el delantero de 35 años.

Con la llegada de Scocco, los hinchas leporosos se ilusionan con dejar atrás la lucha or los promedios, a pesar de que en las próximas temporadas no habrás descensos (por el momento) y pensar en algún título de la mano de una columna verrtebral basada en él, Maxi Rodríguez y Pablo Pérez.

    Ultimas Noticias