Ir al contenido
Logo
Deportes #wimbledon#nadia podoroska

Nadia Podoroska ganó su primer partido en Wimbledon

La rosarina se impuso ante la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1) en su debut en el tercer Grand Slam de la temporada.

Nadia Podoroska ganó su primer partido en Wimbledon
Nadia Podoroska ganó su primer partido en Wimbledon (Foto: AAT)

Con puños apretados y una sonrisa imborrable. Esa fue la imagen final que dejó Nadia Podoroskase luego de darse de el gusto de hacer su debut absoluto en Wimbledon con un triunfo ante la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

La rosarina, número 39 del mundo, se mostró firme desde el comienzo y logró un quiebre sobre el saque de su rival para ponerse en ventaja por 6-4. El panorama cambió en el segundo set, donde Li (72°) tomó las riendas y llegó a ponerse 5-2. Sin embargo, cuando parecía que la historia se estiraba a un tercer parcial, la tenista argentina fabricó una enorme remontada y terminó sellando la victoria en el tie break con un sólido 7-1, tras una hora y 38 minutos de juego.

Luego de conseguir su primera victoria sobre el césped del All England, Podoroska, de 24 años, se enfrentará ante la checa Tereza Martincova (87°) en la segunda ronda.

La rosarina viene de alcanzar los cuartos de final en el torneo alemán de Bad Homburg, donde cayó la checa Petra Kvitova (10°).

  • wimbledon
  • nadia podoroska

Ultimas Noticias