Ir al contenido
Logo
Deportes

Nadia Podoroska se metió en semis de dobles de Roland Garros

La rosarina y la rumana Begu se cargaron a Martic y Rogers para firmar su boleto entre las cuatro mejores parejas del certamen.

Nadia Podoroska se metió en semis de dobles de Roland Garros
Nadia Podoroska avanzó a semifinales de Roland Garros (Foto: Twitter @nadiapodorska)

La participación argentina en Roland Garros se terminó en el lado masculino con la caída de Diego Schwartzman ante Rafael Nadal, pero en la rama femenina del torneo la que continúa aún camino hacia la gloria es Nadia Podoroska en los dobles, al meterse en las semifinales del grande parisino.

La rosarina de 24 años tuvo una gran tarde junto a la rumana Irina-Camelia Begu y se cargaron a Petra Martic y Shelby Rogers en los cuartos de final, en un partido ajustado que finalizó 6-3 4-6 y 6-2 para extender la ilusión al menos por un par de jornadas.

El encuentro fue intenso entre ambas parejas y duró dos horas y diez minutos, con resultados muy parejos y pocas chances de quiebres aprovechadas por ambas parejas, lo que llevaron a un ardua tarea sobre el estadio Simonne-Mathieu de Roland Garros.

Con este triunfo, Podoroska pasará a ocupar el puesto 70 en el ránking de dobles, al tiempo que sigue en la posición 42 como singlista tras haber perdido en primera ronda ante la suiza Belinda Bencic.

Ahora, llega una nueva tarea complicada para la argentina y Begu ya que en el próximo partido se verán las caras ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, última ganadora del Grand Slam parisino en singles.

    Ultimas Noticias