Ir al contenido
Logo
Deportes #choque#General paz#Fatal#Ex boca

Nahuel Zárate chocó un taxi y mató a 2 personas

El ex jugador de Boca protagonizó un accidente en la Avenida General Paz altura Lugano en la madrugada del domingo 9 de septiembre. Las cámaras de seguridad registraron el terrible episodio
Nahuel Zárate chocó un taxi y mató a 2 personas
(Foto: Twitter)

En agosto de 2017, Nahuel Zárate se desvinculó de Atlético de Tucumán, su último club. Hasta el momento, su presente futbolístico no era noticia, pero desde la madrugada del domingo 9 de septiembre, su presente judicial y su estado de salud sí lo son.

Es que el ex Boca -disputó más de 30 partidos con la casaca xeneize- fue el autor de un choque fatal en la Avenida General Paz mano a Liniers, cuando conducía a toda velocidad su Volkswagen Scirocco.

La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de Lugano, la altura donde ocurrió el siniestro, y otorgan la total responsabilidad al jugador, ya que éste es quien colisiona desde atrás a un taxi que circulaba normalmente por la vía.

 

Las dos personas que viajaban a bordo del taxi -el conductor y se estima un amigo de él, ya que iba en el asiento del acompañante- de 54 y 55 años fallecieron en el acto. 

Por su parte, Zárate también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde autoridades custodian su progreso y aguardan su mejora para imputarlo por homicidio culposo.

En el transcurso de la tarde, se le realizará un test de alcoholemia y de narcóticos para determinar si conducía bajo la influencia de alguna sustancia.

  • choque
  • General paz
  • Fatal
  • Ex boca

Ultimas Noticias