No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Newell's goleó a Atlético Tucumán por 4 - 0

El partido fue disputado en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Newell's goleó a Atlético Tucumán por  4 - 0

Newell's goleó a Atlético Tucumán por 4 - 0

El elenco rosarino se puso rápido en ventaja, a los dos minutos, con gol de Juan Garro, mientras que Nicolás Castro, a los 44, amplió la diferencia en el marcador pese a que la visita había hecho méritos para empatarlo.

Ya en el segundo tiempo, y mientras el "Decano" buscaba sin éxito el descuento, los cambios le dieron frescura al elenco local, ya que los ingresados Ramiro Sordo y Nazareno Funez rubricaron la goleada, anotando a los 29 y 36 minutos, respectivamente. 

Con este resultado, Newell s, que venía de ganarle como visitante a Talleres (2-1), alcanzó los 9 puntos y quedó junto a Racing como escolta de los líderes del grupo, River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, todos con 10. .

En tanto, el equipo tucumano, que llegaba de ganarle a Patronato como local (1-0), está en la parte baja de la tabla de posiciones, con 4 unidades.

Comentarios