No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Neymar quiere cobrar 200 millones de euros para irse de PSG

El astro brasilero no resignaría dinero y la salida del club parisino podría complicarse.

Neymar quiere cobrar 200 millones de euros para irse de PSG

Neymar quiere cobrar 200 millones de euros para irse de PSG

Luego de que le comunicarán que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, Neymar anunció que quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe PSG y, de este modo, su salida podría complicarse.

En las últimas horas se difundió la noticia de que el crack brasilero no será tenido en cuenta para la próxima temporada, según informó Mundo Deportivo, y desde el entorno del 10 no ocultaron la "sorpresa" de la decisión.

En este sentido, ya avisaron que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, dado que el atacante tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación.

Actualmente, Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas". Por su parte, el dueño del club, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" una quita de la deuda o un plan de pagos, pero esto no pareciera "factible" desde el lado del futbolista.

Comentarios