El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El astro brasilero no resignaría dinero y la salida del club parisino podría complicarse.
Luego de que le comunicarán que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, Neymar anunció que quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe PSG y, de este modo, su salida podría complicarse.
En las últimas horas se difundió la noticia de que el crack brasilero no será tenido en cuenta para la próxima temporada, según informó Mundo Deportivo, y desde el entorno del 10 no ocultaron la "sorpresa" de la decisión.
En este sentido, ya avisaron que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, dado que el atacante tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación.
Actualmente, Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas". Por su parte, el dueño del club, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" una quita de la deuda o un plan de pagos, pero esto no pareciera "factible" desde el lado del futbolista.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -