Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El goleador del Flamengo tocó la Copa Libertadores cuando ingresaba al campo de juego del Monumental de Lima para enfrentar a River en la final.

La copa se mira y no se toca. Es casi como un mandamiento para los cabuleros, que se fundamentan en una ley no escrita que dice que el trofeo sólo se puede tocar después de que se defina una competición y en caso de que su equipo se consagre campeón.
Pero Gabigol, el goleador de Flamengo, parece no adherir a esas creencias. Por lo menos así lo dejó en claro en la previa de la final de la Copa Libertadores, cuando ingresó al campo de juego del Monumental de Lima para enfrentar a River, pasó por al lado de la Copa y la tocó.
'GABIGOL' TOCÓ LA COPA#LibertadoresxFOX | El delantero de Flamengo realizó un gesto que casi nadie lo haría. pic.twitter.com/BTXEMZ42Tk
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 23, 2019
En principio, parecía que la maldición se cumplía, porque a los 15 minutos de juego, Rafael Santos Borré puso en ventaja al Millonario.
Sin embargo, el goleador brasilero apareció sobre el final del partido y en un puñado de minutos, metió un doblete que dio vuelta la historia y le permitió al Flamengo consagrarse campeón de América. En definitiva, Gabigol rompió la maldición.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -