Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Mendoza#aeroparque#superfinal

No te cases ni te embarques: El vuelo de River a Mendoza fue demorado

El avión que lleva a River a Mendoza está demorado media hora y el plantel de Gallardo llegará más tarde que lo pactado a la ciudad de la superfinal
No te cases ni te embarques: El vuelo de River a Mendoza fue demorado
El vuelo que llevó al plantel a Paraná también se demoró | Foto: Twitter @CARPOficial

La súperfinal que jugarán River y Boca mañana empezó accidentada. Es que los vuelos de ambos equipos estuvieron demorados en Aeroparque y los integrantes de la delegación tuvieron que esperar que se solucionen los desperfectos técnicos. 

El vuelo está estipulado para que salga del aeropuerto a las 19 horas, pero debió ser reprogramado media hora, por lo que la salida será 19.30, por lo que se espera que la llegada a Mendoza sea a las 21, donde hinchas ya esperan en el hotel para recibir a los jugadores. 

También te puede interesar: El plantel de Boca estuvo demorado en Aeroparque

A Boca le sucedió lo mismo, pero más tiempo. El vuelo que estaba programado para las 14.30 se demoró tres horas y salió a las 17.15 para Mendoza. 

River llegará a la ciudad de la súperfinal esperada por todos con el equipo en duda, sin saber si juegan Enzo Pérez y Nacho Scocco, que deberán esperar la decisión del técnico que guardó a sus titulares el sábado, cuando el Millonario se enfrentó a Patronato de Paraná. 

  • River
  • Boca
  • Mendoza
  • aeroparque
  • superfinal

Ultimas Noticias