Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

#NoDejenDeBuscar: El pedido del mundo del fútbol por Emiliano Sala

El argentino Valentín Vada y el uruguayo Diego Rolan comenzaron la campaña en las redes sociales y revolucionaron el fútbol galo. El gremio de jugadores también se sumó al pedido.

#NoDejenDeBuscar: El pedido del mundo del fútbol por Emiliano Sala
Los jugadores de Francia piden que siga la búsqueda de Emiliano Sala (Foto: Twitter @FCNantes)

El comunicado oficial de la Policía de Guernsey sobre la suspensión defintiiva de la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha despertó el desconcierto y la preocupación de los familiares y amigos del jugador que pidieron con desesperación la continuidad de la misma, en apenas 72 horas de su ausencia.

Inmediatamente, Valentín Vada, jugador argentino de 22 años, ex compañero y amigo del santafesino, inició una campaña en redes sociales para que el mundo del fútbol se una en el reclamo y se continúe con la investigación. Rapidamente recibió el apoyo de Diego Rolan, el uruguayo que reveló la existencia del audio y de varios jugadores.

Quien tampoco dudó en sumarse fue el Sindicato de Fútbolistas Profesionaes de Francia, que se expresó via Twitter al respecto: "UNFP se une a los futbolistas profesionales de Francia, que demandan con fuerza que la búsqueda para encontrar Emiliano Sala continúe por respeto a su familia y a sus parientes".

Nantes también se sumó a la misma junto a varios jugadores franceses como Nicolas Pallois, ex compañero de Sala, Thomas Touré, de Angers, y el campeón mundial con Francia y jugador de Manchester City, Benjamin Mendy.

Entre otros presentes, San Lorenzo fue el primero de los clubes argentinos en sumarse a este pedido con el mensaje #NoDejenDeBuscarlo que ha comenzado a circular en las últimas horas.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias