El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.

Milei celebró la muerte de Jamenei y vinculó la operación con el atentado a la AMIA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como si fuera un tsunami que no para de sumar adherentes, esta vez fue Diego Maradona quien desde Moscú apoyó el proyecto que se debate hoy en la Cámara de Diputados para legalizar el aborto.
Preparado para analizar el Mundial de Rusia 2018 para Telesur, el canal de Venezuela, el 10 le envió un mensaje a los legisladores que esta noche decidirán la suerte de un proyecto que interpeló a la sociedad argentina en su conjunto.
"La idea mía es cuidar a la mujer, no se puede seguir este ida y vuelta de que la mujer tiene que arriesgar cada vez que tiene un embarazo ir a un carnicero para sacarle el bebé", dijo Maradona en diálogo con Víctor Hugo Morales para el canal C5N.
"Yo les digo a los diputados que le den la posibilidad de elegir a las mujeres", dijo Diego que en el último tiempo mostró un fuerte perfil político, muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri y militante del de Cristina Fernández de Kirchner.
Maradona: En política hay que sentir las necesidades de la gente.
— Abel (@abelrcp) 26 de enero de 2018
Periodista: Eso a Macri no le pasa?
Maradona: Macri no sabe lo que es el barro, fue a la Boca y dijo fango. Esto es barro HIJO DE MAMÁ. pic.twitter.com/QYhCg1nbOS
"Creo que los que están en contra después son los que no sufren", cerró el ex jugador de fútbol en una corta conversación que sumó un adherente a la causa del aborto legal.

El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.
Actualidad -

La televisión estatal y la agencia oficial IRNA confirmaron el fallecimiento del Líder Supremo.
Actualidad -

Mientras algunos gobiernos justifican la ofensiva como un freno al programa nuclear iraní, otros alertan que el mundo se acerca peligrosamente a una confrontación regional.
Actualidad -

Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.
Actualidad -

"La medida alcanza a todos los objetivos sensibles del país, así como a la infraestructura crítica, y la comunidad judía, entre otros", señaló la oficina del Presidente con un comunicado en X.
Actualidad -

Trump confirmó la operación y aseguró que buscan neutralizar el programa nuclear. En medio de las explosiones, Irán cortó internet y las comunicaciones en todo el país.
Actualidad -