No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes INDEPENDIENTE

Pablo Moyano defendió a Holan: "Tampoco Amorebieta es Beckenbauer"

El vicepresidente del conjunto de Avellaneda fue muy crítico con los ex jugadores que hablaron en contra del entrenador y no guardó en críticas al venezolano

Pablo Moyano criticó a Amorebieta y defendió a Holan

Pablo Moyano criticó a Amorebieta y defendió a Holan

La decisión de Ariel Holan en este mercado de pases sorprendieron al mundo Indpeendiente, pero sobretodo algunos jugadores se vieron afectados por su decisión. Ante este caso, Amorebieta salió al cruce y recordó los motivos de su salida, criticando las maneras del entrenador.

Tras su palabra, Pablo Moyano, aclaró la actualidad del plantel y no se guardó nada a la hora de responder. "Llama la atención esta campaña que hay anti Independiente y anti Holan. Más allá de algunos jugadores que han cobrado hasta el último día, salgan a hacer estas declaraciones", deslizó el submandatario.

Pablo Moyano cruzó a Amorebieta por sus críticas a Holan: "Tampoco es Beckenbauer". Foto: Twitter @independiente

"Tampoco es que Amorebieta es Beckenbauer, no vamos a hablar más del tema. Hablemos de cosas importantes; el hincha de Independiente está más preocupado por lo que se viene que por esos jugadores que se fueron", disparó con dureza Moyano, durante una entrevista con Radio La Red.

Dedicado al futuro, aseguró: "Estamos avocados a este proyecto para este campeonato, todo lo que tiene que jugar independiente y darle la tranquilidad a los jugadores estructuralmente. Holan va a cumplir el contrato hasta el último día de nuestro mandato y vamos a cumplirlo".

"Holan va a cumplir el contrato hasta el último día". Foto: NA

Sobre los nuevos refuerzos, habló en particular sobre dos de ellos: Pablo Pérez y Teófilo Guitérrez: "Si no pasa nada, el día lunes Pablo Pérez ya estaría firmando. Es un mercado raro, sabemos que el país no está pasando un buen momento en lo económico".

Con una sonrisa por su paso por Racing, Moyano habló del colombiano: "A mi me gusta Teo. Todos sabemos la personalidad que tiene y el pasado de Teo. Nadie puede quitar mérito de la experiencia y no quiere decir que va a venir pero se está estudiando".

En esta nota:

Comentarios