Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Pablo Pérez: "No podía jugar en una cancha en la que puedo llegar a morir"

El capitán de Boca reveló detalles del ataque que sufrieron ante de disputar la final de la Copa Libertadores.

Pablo Pérez: "No podía jugar en una cancha en la que puedo llegar a morir"
Pablo Pérez volvió a ser revisado en el Sanatorio Otamendi | (Foto: Twitter)

Luego de hacerse atender nuevamente en el Sanatorio Otamendi, Pablo Pérez contó cómo fue la agresión que sufrió junto a sus compañeros cuando llegaban al Monumental.

"Había estallidos de vidrios constantemente. Los piedrazos fueron hasta la puerta", manifestó. Además, el capitán de Boca reveló que el sábado cuando fueron trasladados junto a Gonzalo Lamardo en la ambulancia hacia el sanatorio para hacerse atender tras los incidentes, también fueron atacados. "Cuando salimos del estadio, nos siguieron tirando a la ambulancia", aseguró.

"¿Cómo vamos a ir a una cancha que no nos brindan seguridad? Si jugábamos y ganábamos en su cancha y dábamos la vuelta en su cancha? Me matan. Yo tengo 3 hijas, mi hija mayor me abrazó cuando llegue a casa y estaba llorando", sentenció el mediocampista.

Además, Pérez confirmó que ningún médico de la Conmebol lo revisó. "El médico de la Conmebol no me vio nunca. Entro al vestuario y firmo un papel que decía que yo podía jugar. No me vio ni el sábado ni nunca”, indicó.

  • superclásico

Ultimas Noticias