Ir al contenido
Logo
Deportes

"Papu" Gómez se despidió de Atalanta: "Lo siento mucho, los extrañaré mucho"

El argentino ya se encuentra en España para firmar su contrato con Sevilla y antes de hacerlo dejó unas fotos en las redes sobre los impresionates números que logró en Bérgamo.

"Papu" Gómez se despidió de Atalanta: "Lo siento mucho, los extrañaré mucho"
Alejandro Gómez se despidió de Atalanta (Foto: Twitter)

Alejandro Gómez deja de ser jugador de Atalanta luego de siete temporadas y firmará su contrato con el Sevilla en una nueva aventura en Europa. En avión privado y junto a sus representantes llegó a España para avanzar en su esta nueva etapa pero antes dejó un mensaje par su anterior club.

"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años, pero estoy feliz por la nueva aventura. ¿Alguna pena? Haría todo lo que he hecho desde el primer día que llegué a Bérgamo, hicimos la historia de este club", expresó el medicamposta argentino, que se expresó sobre un posible regreso.

"A veces pasan cosas, pero ahora el club está en lo más alto de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Lo siento mucho, los echaré mucho de menos. Esta es mi casa, nos vemos pronto", sentenció sin cerrar la puerta, aunque será claro que, en el caso de especular con un nueva etapa allí tendría que se con otro entrenador, tras si distanciamiento con Gian piero Gasperini.

Además de sus declaraciones, el "Papu" compartió dos posteos que remarcan su presente en Italia y en el fútbol de Europa en general. En el primero de ellos se remarca que, desde su períodos en Atalanta en la temporada 2014/15 ha entregado 58 asistencias, siendo el máximo asistidor de toda la Serie A en ese período.

En la imagen siguiente publica que Alejandro Gómez "es el 4° jugador con más asistencias (49) en las 5 mejores ligas europeas desde la temporada 2016/17, detrás de De Bruyne (66), Müller (65) y Messi (57)". Este jugador ese el que recibe Sevilla y por el que espera tener una gran temporada.

    Ultimas Noticias