Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#fútbol#Alejandro papu gómez

Paulo Dybala cumple años: así lo festejó en Rusia y el chistoso saludo del Papu Gómez

El delantero de Juventus publicó una foto de sus primeras horas con 24 años
Paulo Dybala cumple años: así lo festejó en Rusia y el chistoso saludo del Papu Gómez
Dybala e Higuaín, compañeros y amigos en Juventus | (Foto: NA/AFP)

A pesar de la derrota de la Selección Argentina en el amistosos frente a Nigeria por 4 a 2, Paulo Dybala tiene un motivo para olvidarse un poco de la bronca y celebrar: este miércoles 15 de noviembre, la estrella de Juventus cumple 24 años.

El nuevo aniversario de su vida agarró al cordobés transitando las últimas horas en Rusia, donde el equipo nacional llevó adelante una gira en la que le ganó al elenco local y cayó en el mencionado duelo ante los nigerianos. "Rusia...me despido con 24" escribió el futbolista junto a una foto donde está cortando una torta, en una de las historias de Instagram.

Instagram @paulodybala

El que se sumó a la celebración fue Alejandro "Papu" Gómez, que compartió una foto con el cumpleañero y le deseó "Feliz cumple hermanito. Que seas feliz hoy y siempre".

Instagram @papugomez_official

Además, fiel a su estilo, el Papu le puso humor a la situación. Es que parte de su cumpleaños, Dybala lo pasó en pleno aeropuerto esperando regresar de Rusia. Entonces, ante una cara poco feliz del hombre de la Juventus, Gómez grabó un video donde, entre risas, le pregunta al agasajado "¿La estás pasando bien?".

Instagram @papugomez_official
  • juventus
  • fútbol
  • Alejandro papu gómez

Ultimas Noticias