Ir al contenido
Logo
Deportes

Pedro Monzón contra el Rolfi Montenegro: "Fue una falta de respeto lo que me ofreció"

El exayudante de campo de Julio Falcioni, que sueña con ser director técnico de Independiente, se mostró enfurecido con las autoridades de la institución.

Pedro Monzón contra el Rolfi Montenegro: "Fue una falta de respeto lo que me ofreció"

El exjugador de Independiente y exayudante de campo de Julio Falcioni, Pedro Monzón, se mostró desilucionado con el nuevo manager del club, Daniel el Rolfi Montenegro, luego de que se confirmara su salida de la institución.

 “No estoy enojado con él. Lo llamaron para tomar decisiones y me dijo en la cara que no era de su perfil. Tengo que aceptar su decisión", señaló según informó TyC Sports y agregó: "Hace unos días hablé para ser el DT de la reserva, hablamos mucho y quedamos hablar. Hace unas horas charlamos y Montenegro me dijo que no estaba capacitado". 

En este sentido, amplió: "Me ofrecieron otro rol en el club pero era una falta de respeto. Me ofrecieron estar al lado de un coordinador, pero no iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui", luego de que el entrenador Julio Cesar Falcione no sea ratificado en el cargo, algo que también influyó en la vida de Monzón.

Y concluyó: "Yo me siento capacitado para dirigir la 1ra. Hasta el último día de mi vida voy a seguir soñando con ser el DT de Independiente. Hace 20 años que lucho por eso", tras la decisión de anunciar a Eduardo Dominguez como DT del Rojo.

    Ultimas Noticias