Ir al contenido
Logo
Deportes

Pizzi no será más DT de Racing: lo echaron tras perder con Independiente

La dirigencia tomó la decisión tras una reunión de comisión directiva este lunes. El encargado de comunicar la noticia fue el "Mago" Capria.

Pizzi no será más DT de Racing: lo echaron tras perder con Independiente

Juan Antonio Pizzi dejará de ser el entrenador de Racing Club en las próximas horas, luego de que en una reunión de comisión directiva se decidiera interrumpir el contrato tras perder el Clásico de Avellaneda con Independiente por 1-0.

El encargado de comunicarle la decisión al DT fue Ruben "Mago" Capria, manager del club y quien llevó al argentino nacionalizado español a principios de este 2021, tras la salida de Sebastian Beccacece.

El ciclo de Pizzi en Racing estuvo bajo la lupa desde un principio, cuando los resultados no se daban y se hablaba constantemente de su despido e incluso se nombraban reemplazantes, como Antonio Mohamed.

"Siempre hago autocrítica, soy muy autocrítico. Pasa que la hago donde la tengo que hacer, y una conferencia de prensa no es ese lugar", dijo Pizzi ayer tras la derrota en el Libertadores de América.

En sus declaraciones el santafesino había mostrado su intención de seguir en el cargo, incluso destacó: "Vamos encontrando lo que pretendemos y ya hay que pensar en Newell’s".

No obstante, la dirigencia tenía otros planes y este lunes decidió que abandone el cargo, donde podría ser reemplazado por Alexander "Cacique" Medina, actual DT de Talleres como plan A o el propio Mohamed.

Pizzi estuvo a cargo del plantel en 32 partidos, de los cuales ganó 13, empató 11 y perdió 8, al tiempo que viene de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, donde mostró su peor cara.

    Ultimas Noticias