Ir al contenido
Logo
Deportes #River

¿Quién es Luis Díaz, el apuntado por River para reemplazar al Pity Martínez?

El joven colombiano de 21 años está en la mira del equipo Millonario para reforzar el mediocampo.

¿Quién es Luis Díaz, el apuntado por River para reemplazar al Pity Martínez?
Luis Díaz, el apuntado de River para reemplazar a Gonzalo Martínez |

River pondrá en marcha su pretemporada este domingo con una baja sensible y anunciada: Gonzalo Martínez continuará su carrera en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y dejó vacante un puesto que Marcelo Gallardo quiere reforzar, más allá de contar con Juan Fernando Quinteros.

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el nombre del colombiano Luis Fernando Díaz, quien juega en Junior de Barranquilla.

¿Cómo juega?

El joven de 21 años es volante y también juega como extremo izquierdo. Fue una de las figuras de Junior, el último campeón del fútbol colombiano y finalista de la Copa Sudamericana, junto a Teófilo Gutiérrez, un viejo conocido por los pagos de Núñez. Además, ya jugó sus primeros minutos en la Selección mayor de su país.

 

"Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Díaz. Eso es lo que tengo entendido desde aquellos lados. Habrá otros que se lo quieren llevar, es un tema bien difícil para la dirigencia. Por más que Junior quiera sostenerlo, es decisión de los jugadores", declaró días atrás Julio Comesaña, flamante entrenador de Colón y reciente ex técnico de Junior, en diálogo con El Ámbito.

  • River

Ultimas Noticias