Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing recibe a Rosario Central y buscará seguir en la lucha por el título

El equipo de Avellaneda recibirá a Rosario Central en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

Racing recibe a Rosario Central y buscará seguir en la lucha por el título
Racing le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Liga Profesional (Foto: NA (Marcelo Capece))

Con el objetivo de no alejarse de la lucha por el título de la Liga Profesional, Racing recibirá hoy a Rosario Central en el marco de la vigésimo segunda fecha. El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 21:30.

Según NA, el partido contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que en el VAR estará a cargo Nicolás Lamolina. A su vez, será transmitido en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

La última performance del equipo de Avellaneda fue una ajustada victoria frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1. Ahora, intentará continuar por la senda del triunfo y para eso el técnico Fernando Gago realizará algunas modificaciones.

En ese sentido, Gonzalo Piovi, quien está recuperado de una lesión, sería de la partida y le ganaría el mano a mano a Eugenio Mena en el lateral izquierdo. A su vez, en el sector derecho de la defensa, estaría Facundo Mura, quien estuvo en el lado opuesto frente al equipo santafecino, y el que abandonaría el equipo es Iván Pillud. Al mismo tiempo, el DT analiza darle descanso a Gabriel Arias, quien sería reemplazado por Matías Tagliamonte.

Por su parte, Rosario Central llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Platense, suma cuatro partidos sin triunfos y con varias bajas intentará cortar la mala racha de resultados.

El equipo que lleva adelante Carlos Tévez no contarán con Damián Martínez y Javier Báez, dado que ambos jugadores vieron su quinta amarilla, por lo que serán suplantados por Facundo Almada y Juan Cruz Komar

  • Racing

Ultimas Noticias