Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Racing recibe a San Pablo para sellar el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

La Academia viene de rescatar un empate 1 a 1 en Brasil, y buscará aprovechar su leve ventaja para avanzar en el torneo continental.

Racing recibe a San Pablo para sellar el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
Racing recibe a San Pablo para sellar el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA/Conmebol)

Luego del valioso empate (1-1) que se trajo de Brasil en el partido de ida, Racing recibe este martes a San Pablo buscando sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el Cilindro de Avellaneda, el encuentro se disputará desde las 21.30 y será televisado por ESPN.

Si bien no confirmó el equipo, Juan Antonio Pizzi saldría con los mismos 11 titulares que jugaron el martes pasado, con Enzo Copetti recuperado de un malestar estomacal que lo había bajado del duelo con Vélez en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

La buena noticia para La Academia es que pese a que Joaquín Novillo se contagió de coroanvirus (COVID-19), todos los testeos que se le realizaron al resto del plantel arrojaron resultados negativos.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Ignacio Piatti, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Igor Vinícius, Luan Santos, Liziero, Igor Gomes, Rodrigo Nestor, Welington; y Eder.

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias