Ir al contenido
Logo
Deportes

Radamel Falcao fue presentado en Galatasaray ante una multitud

El delantero colombiano llegó tras una dura negociación con Mónaco y firmó su contrato como el refuerzo estrella para la temporada. En la habitual ceremonia en el estadio, enloqueció a los hinchas.

Radamel Falcao fue presentado en Galatasaray ante una multitud
Radamel Falcao fue presentado ante una multitud en Turquía (Foto: Twitter @GalatasaraySK)

Turquía es uno de los países en Europa donde el fútbol se vive de una manera muy similar a Sudamérica. La fiereza de sus juego y la pasión de los hinchas hace sentir a los de este lado del mundo como en su casa, y así se lo hicieron notar a Radamel Flacao García Zárate, el jugador estrella para esta temporada.

El delanter colombiano tuvo varios idas y vueltas y sobre el final del mercado de pases Galatasaray se quedó con la ficha. Luego de varios pasos por Inglaterra, el "Tigre" buscará recuperar su nivel en esta temporada y tendrá el gran desafío en la Champions League.

Este miércoles se llevó a cabo la tradicional bienvenida a los nuevos refuerzos, entre los que se destacan el franceses Lemina, el marfileño Seri, además del ex Roma Emre Mor, y por supuesto, Falcao.

Ante una multitud, con gritos, bengalas y show de luces, todos los jugadores se hicieron presentes en el campo de juego, pero toda la tribuna del Turk Telekom Arena se encendió con la presencia del ex River, que también hizo el tradicional grito de guerra de Galatasaray: "1...2...3 ¡CIMBOMBOM!"

El equipo turco se ilusiona para hacer una nueva gran campaña en su país, y tendrá por delante el objetivo de la Champions League, en la que integra un duro grupo ante Real Madrid, Paris Saint Germain y Brujas, con el enfoque en dar la sorpresa.

    Ultimas Noticias