Ir al contenido
Logo
Deportes #mallorca#Rafa nadal#Inundaciones

Rafa Nadal, ciudadano ilustre: el enorme gesto tras las inundaciones en Mallorca

Recuperándose de su lesión en su tierra natal, el español se acercó a los damnificados y se puso a trabajar a la par de ellos.
Rafa Nadal, ciudadano ilustre: el enorme gesto tras las inundaciones en Mallorca
Rafa Nadal, solidario con las víctimas de inundaciones (Foto: Instagram @rafaelnadal)

"Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento", escribió el tenista en su cuenta de Twitter.

Una tormenta sin precedente en los últimos 11 años, desató una ola de inundaciones y destrozos en la isla en la que nació el mejor tenista español de todos los tiempos. De receso por su lesión en la rodilla, Rafa se sumó a las ayudas y se calzó las botas para limpiar.

Rafa Nadal ayudando en Mallorca a los afectados. Foto: Twitter

La imagen de Rafa trabajando en un taller mecánico, limpiando la tierra y empujando el agua hacia afuera se volvió viral, y demostró una vez más el compromiso del jugador por su ciudad, por la que siempre trabajó para el crecimiento.

En los primeros días de tormenta, cerca de 50 personas se alojaron en las instalaciones de la academia de Nadal en Manacor, pero se informó que la mayoría de ellos regreso a sus hogares tras las fuertes inundaciones.

  • mallorca
  • Rafa nadal
  • Inundaciones

Ultimas Noticias