Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid va en busca del título de la Liga de España ante Villarreal: horario y TV

El equipo dirige Zinedine Zidane necesita un triunfo para ser campeón. Todo lo que tenés que saber sobre la definición de la Liga española.

Real Madrid va en busca del título de la Liga de España ante Villarreal: horario y TV
Real Madrid es el puntero de la Liga de España y puede ser campeón una fecha antes del final del torneo (Foto: NA)

La Liga de España puede tener nuevo campeón esta tarde, cuando el Real Madrid se enfrente al Villarreal en busca de su 34to título. A dos fechas para el final, el Merengue se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El partido, que se disputará sin público a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19), comenzará a las 16 horas de la Argentina y será televisado por ESPN 2.

El equipo que dirige Zinedine Zidane lidera la clasificación con 83 puntos, cuatro más que el escolta Barcelona, y se consagrará si le gana al Villarreal, que marcha con 57. También podría ser campeón con otra combinación de resultados, ya que el conjunto catalán juega a la misma hora ante Osasuna y está obligado a ganar o sacar un mejor resultado que el puntero para estirar la definición a última fecha.

Real Madrid saldrá al estadio Alfredo Di Stéfano con lo mejor que tiene, entre ellos, estarán el goleador Karim Benzemá, Luka Modric y el capitán Sergio Ramos, mientras solo sufrirá la baja del lateral Marcelo, quien continúa desgarrado.

    Ultimas Noticias