Ir al contenido
Logo
Deportes #Alberto fernández#Diego maradona

Recuperar los potreros: el proyecto entre Maradona y Alberto Fernández

El presidente de la Nación recibió al astro del fútbol mundial en Casa Rosada y mantuvieron una reunión en la que el deporte fue el principal eje, más allá de cruzar anécdotas y fotos.

Recuperar los potreros: el proyecto entre Maradona y Alberto Fernández
Diego Maradona y Alberto Fernández en Casa Rosada (Foto: NA)

Luego de 16 días de haber asumido el cargo, Alberto Fernández tuvo su primera reunión con Diego Armando Maradona en la Casa Rosada en donde todo fue más que "cholulaje". Hace una semana habían tenido una conversación y luego de la misma se decidió este encuentro en el despacho presidencial.

Más allá de que el "10" llevó varias camisetas y una pelota para regalarle al presidente y a los dos ministros presentes, Martín Guzman (Economía) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), el motivo del encuentro que comenzó cerca de las 12.30 tuvo su eje en el desarrollo del deporte con los potreros como factor fundamental.

Diego Maradona, Alberto Fernández y las camisetas de fútbol. Foto: NA

Como parte de la lucha por mantener vivos los secotres donde la mayoría de los hciocs comienzan a gestar sus sueños, Diego Maradona se propuso para ser el embajador de un proyecto que tiene como eje central recuperar los potreros en distintos lugares de la Argentina.

Según revelaron, el proyecto podría formar parte dentro del marco del Plan contra el Hambre que lanzó el Gobierno nacional desde que fue electo en octubre pasado, que tiene entre sus filas a Marcelo Tinelli como uno de los emblemas, y su participación como presidente de San Lorenzo podría ser parte del engranaje.

Sin mayores detalles al respecto, la lucha social por recuperar ese sector en los lugares más vulerables, con la presencia de una figura como Maradona, es una carta que el Gobierno Nacional podrá implementar en el futuro pensando en uno de los bastiones más importantes donde hará foco Frente de Todos.

  • Alberto fernández
  • Diego maradona

Ultimas Noticias