Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardinho, la estrella de Portugal: "Argentina es una selección de guerreros"

El seis veces mejor jugador del mundo habló en la previa de la definición del Mundial ante los de Martín Lucuix y sueña con la corona que le falta: "Es la final de mi vida".

Ricardinho, la estrella de Portugal: "Argentina es una selección de guerreros"
Ricardinho, en la previa de la final del mundo ante Argentina (Foto: Twitter @ricardinho10ofi)

Argentina y Portugal definirán al campeón del mundo en el Mundial de Futsal Lituania 2021, en lo que además será un partido que trae un pcoo de historia. En la semifinal del mismo certamen de 2016, la selección nacional se alzó con el triunfo y el pase a la final para luego coronarse por poimera vez en su historia.

Cinco años más tarde la historia los vuelve a poner en un mano a mano por la gloria y en la previa del partido que se disputara el domingo 3 dde octubre (14 de Argentina), habló Ricardinho. El "10" luso llegó a este torneo con poco rodaje ante las lesiones y sueña con el título que le falta en su haber.

El seis veces mejor jugador del mundo no está en su mejor momento, pero es de temer. Ahora, habló en profundida sobre sus sensaciones, el objetivo de Portugal y también sobre Argentina y su enorme capacidad, reconociendo el gran trabajo de Martín Lucuix y sus dirigidos en la competencia.

Ricardinho sueña con el título mundial. Foto: Twitter @selecaoportugal

"Es la final de mi vida, es la única que no había jugado, son palabras mayores. Jugamos contra la actual campeona y vamos a intentar disfrutar el choque y llevar el título a Portugal", comenzó en diálogo con Marca el goleador de la Copa del Mundo pasada, con 12 tantos convertidos.

"Es algo histórico para nosotros. Hemos hecho historia y ahora tenemos que buscar la gloria. Hemos superado las semifinales, hemos superado el objetivo, pero ahora queremos más", agregó y se expresó sobre sus estado. "Sabía que no llegaba en mis mejores condiciones, pero puedo aportar mi experiencia. Ha sido mucho tiempo sin jugar y me tengo que adaptar".

"Asistir, ir ganando confianza. Ahora nos tenemos que adaptar a este nuevo Ricardinho, pero esta selección no fue nunca sólo Ricardinho y ahora menos todavía. Gana el grupo, no Ricardinho", firmó el emblema del deporte a nivel mundial, que no se guardó elogios para su futuro rival.

"Argentina es una seleccion con espíritu de grupo, guerreros, y con calidad porque sino no estarían aquí. Es una selección de gran valor. Conocemos mucho a los jugadores y a su entrenador, que fue un crack como jugador. Sabemos de la dificultad, pero debemos creer en nosotros y mejorar", sentenció.

    Ultimas Noticias