Deportes FÚTBOL ARGENTINO

¿Ricky Centurión vuelve a Boca en enero?

El delantero ha sido separado del plantel de Genoa y los hinchas Xeneizes se ilusionan con un posible regreso. ¿Qué opina Angelici?
Centurión no volvería a Boca

Centurión no volvería a Boca Foto: NA

Lejos de los escándalos en Argentina y con la idea de encontrar su gran funcionamiento individual que lo convirtió en figura del equipo de Guillermo en el último título, Ricardo Centurión vuelve a estar en el centro de escena de Boca Juniors.

Sin embargo, la actualidad del Genoa en Italia es bastante mala y el jugador ha tenido varios actos de indisciplina que obligaron al entrenador del club a prescindir de su servicio, por lo que se encuentra separado del plantel.

Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

Ante esto, el deseo del jugador vuelve a ser un retorno al fútbol argentino y, obviamente, para vestir la camiseta azul y oro. Los hinchas de Boca estarían más que agradecidos con su retorno, pero no todo ha terminado de igual manera con el cuerpo técnico y los dirigentes.

Ante esto, se informó en las últimas horas que tanto Daniel Angelici, presidente del club, como el resto de la comisión directiva descartaron totalmente un regreso del jugador, e informaron que Guillermo Barros Schelotto está al tanto de esta decisión.

Daniel Angelici habló sobre la Selección, D'Onofrio y Tévez |
Daniel Angelici no está de acuerdo con un posible regreso de Centurión. Foto: NA

Entre los principales motivos, donde se destaca la conducta de Centurión, remarcaron que no desean que las tapas de los diarios vuelvan a estar teñidas de información extrafutbolística de Boca, que ha encontrado la serenidad en los últimos meses. ¿Se terminó la carrera de Centurión en Boca?

Leé También

Comentarios