Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River: Nicolás De La Cruz está detenido y declara ante un juez

El mediocampista del equipo de Núñez está acusado de golpear a un policía en Paraguay hace tres años. River viajó ese país para enfrentar a Cerro Porteño.

River: Nicolás De La Cruz está detenido y declara ante un juez
Ordenaron detener a Nicolás De La Cruz

Una noticia inesperada rompió la calma de River en Paraguay, a la espera del partido de este jueves ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores: Nicolás De La Cruz fue citado a declarar ante la Justicia, acusado de protagonizar un incidente con un suboficial de la policía en 2016.

El conflicto en cuestión se remonta a cuando el mediocampista de River tenía 19 años y estaba disputando la Copa Libertadores Sub 20 con el Liverpool de Montevideo. El futbolista fue imputado porque se resistió y agredió al personal policial luego de un partido disputado ante San Pablo en Defensores del Chaco.

De La Cruz estaba concentrado junto al resto del plantel millonario en el hotel de la Conmebol en Asunción, fue detenido y trasladado a la sede judicial.

De todos modos, según dijo el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz en declaraciones al canal ABC TV de Paraguay, "va a poder jugar mañana, no tendrá problemas".

  • River

Ultimas Noticias