Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River blinda a Juanfer Quintero con una cláusula de 22 millones de euros

El Millonario ya cerró el nuevo contrato con el colombiano que será hasta 2022 y con una particularidad para evitar otro caso Alario.

River blinda a Juanfer Quintero con una cláusula de 22 millones de euros
Juan Fernando Quintero renovará su contrato con River hasta junio de 2022 (Foto: Twitter @CARPoficial)

A un año y medio de su llegada al conjunto de la banda, Juan Fernando Quintero logró ganarse un lugar entre los once titulares y convertirse en uno de los favoritos de los hinchas millonarios, que nunca van a olvidar el golazo del colombiano en Madrid para darle el 2 a 1 parcial ante Boca, en la final de la Copa Libertadores.

Ahora y con un porcentaje del pase en su favor, River sabe que tiene en el volante creativo de 26 años a un jugador que va a llamar la atención de más de un club en Europa, para una segunda etapa en el fútbol de aquel continente, donde no pudo consagrarse en su primer paso por Porto. Es por eso que le sacará el mayor provecho desde lo deportivo y también desde lo económico.

Juanfer Quintero tendrá una cláusula de recisión de 22 millones de euros. Foto Twitter @CARPoficial

Tras el encuentro con Banfield, el Millonario y Quintero lograron un nuevo acuerdo contractual hasta junio de 2022, que significará un gran aumento en el salario del jugador y una cláusula de recisión millonaria. En caso de querer llevarse al jugador, cualquier conjunto deberá abonar 22 millones de euros.

Siendo una de las más altas de todo el equipo, River también agregará una opción de respaldo para evitar un nuevo caso Alario. A fines del mercado de pases de 2017, Bayer Leverkusen pagó 17 millones de euros por el ex Colón y el club se quedó sin la chance de reemplazarlo por el temprano cierre de trasnferencias en el país.

El colombiano renovará su vínculo hasta junio de 2022. Foto: NA

Con este pasado en la memoria de la dirigencia y de Rodolfo D'Onofrio, implementaron una nueva medida que ya fue aplicada en la renovación de Nacho Fernández y que no será distinta en Juanfer. En caso de que algún club se lo quiera llevar en la última semana de transferencias, la claúsula del colombiano subirá de 22 a 25 millones de euros.

  • River

Ultimas Noticias