Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#Superliga

River fue mucho más que Racing y ganó 2 a 0

Quintero, de tiro libre, y un zurdazo de Casco que rebotó en Donatti le dieron el triunfo a los de Gallardo. La Academia jugó sin reacción y, por ahora, mantiene la punta del campeonato.

River fue mucho más que Racing y ganó 2 a 0

El River de Marcelo Gallardo volvió a mostrar su mejor cara en su estadio y derrotó 2-0 a un deslucido Racing, el líder de la Superliga. El colombiano Juan Fernando Quintero se consolida en el equipo de Núñez, que a los 30' abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

Ya en el complemento, cuando Eduardo Coudet metió dos cambios para intentar recuperarse, una carambola entre un remate de Milton Casco y el rebote en Alejandro Donatti significó el 2-0 definitivo.

Más allá de la caída, Racing -que terminó con diez por la expulsión de Augusto Solari y el jueves debuta en la Copa Sudamericana contra Corinthians- seguirá como líder con 42 puntos, aunque Defensa y Justicia podría igualarlo si vence este lunes a Argentinos Juniors en Florencio Varela.

El "Millonario", que llegó a los 28 puntos y se acerca a la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2020, sumó su tercera victoria consecutiva y el jueves se pondrá al día contra Rosario Central.

La mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo fue que los tres cambios que debió meter se debieron a problemas musculares: Enzo Pérez, Javier Pinola y Juanfer Quintero.

  • River
  • Racing
  • Superliga

Ultimas Noticias