Ir al contenido
Logo
Deportes

River goleó a Chivas 5-1 en su primer amistoso de la temporada

El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para la segunda parte del año. Los goles fueron de Nicolás de la Cruz (2), Rafael Santos Borré, Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser.

River goleó a Chivas 5-1 en su primer amistoso de la temporada

Mientras muchos equipos siguen evaluando sus movimientos en el mercado de pases, River viajó a Los Ángeles y enfrentó a Chivas de Guadalajara en lo que fue el primer partido de esta temporada. El Millonario mostró una gran versión de juego y ganó 5-1 con goles de Nicolás de la Cruz (2), Rafael Santos Borré, Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser. 

A los 25 minutos, después de varias chances para el equipo de Núñez, llegó el primer gol de Nicolás de la Cruz que colgó la pelota en un ángulo tras un tiro libre en la puerta del área. El 2-0 lo anotó Santos Borré, que había tenido una clara antes. 

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Nacho Fernández hizo una excelente jugada que rompió el travesaño y De la Cruz apareció para asegurar el tercer gol del equipo de Gallardo. Con una mala reacción de Enrique Bologna, (Franco Armani está en Brasil con la Selección Argentina) que despejó mal un tiro de Michael Pérez, terminó dando en Gonzalo Montiel y terminó en gol en contra. 

Pero poco tiempo después, un pase filtrado de Exequiel Palacios para Nacho Fernández terminó en un gol del ex Gimnasia y aseguró el 4-1. El resultado final vino desde el banco con Benjamín Rollheiser, que reemplazó a Julián Álvarez, y tuvo la oportunidad de marcar el quinto gol de la noche que celebraron los hinchas millonarios.

Enzo Pérez salió lesionado a los 10 minutos y el parte médico oficial dice que tiene un esguince en el tobillo derecho.

Los goles

 
 
 
 

    Ultimas Noticias