Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River levantó un 0-2 y se lleva un empate de Porto Alegre

El Millonario busca un resultado que le permita meterse en la pelea por el grupo, pero fue sorprendido en el primer tiempo ante un rival que domina

River levantó un 0-2 y se lleva un empate de Porto Alegre
River juega una parada dificil en Brasil ante Inter (Foto: Twitter @CARPoficial)

Con la vuelta de Gallardo al banco de suplentes, el Millonario se juega una dira parada en Porto Alegre ante Inter, que llegó como líder del grupo. Del otro lado, River sólo cosechó dos empates en misma cantidad de juegos y un triunfo lo mete en la conversación por la punta.

En los primeros minutos, el equipo fue sorprendido por una ráfaga del club brasilero que a los 18 logró la ventaja gracias a Nicolás López. El uruguayo tomó un desvió y venció a Lux para el 1 a 0 parcial. 

A los 30, Edenilson anticipó a Martínez Quarta y se fue de frente a "Poroto" que, con una floja resistencia, no pudo hacer nada ante el remate colocado del brasilero para el segundo y la proecupación en el banco visitante.

Diez minutos más tarde, el Millonario se encoentró con un penal por una mano dentro del área y Lucas Pratto tomó la responsabilidad para descontar y poner al equipo en partido, aunque dejó cosas en lo fútbolistico para mejorar.

A los 60 del segundo tiempo y con un golazo de Nicolás de la Cruz el equipo de Gallardo alcanzó el empate que lo acomoda mejor en el grupo, con tres puntos producto de tres empates. 

Si bien por ahora estaría afuera de la próxima ronda, ya que Palestino ganó ayer y tiene 4, al Millonario le quedan dos partidos de local y deberá viajar a Chile para jugar con quien actualmente está segundo.

  • River

Ultimas Noticias