Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

River no se guarda nada y viaja con todo el plantel a Mendoza

Marcelo Gallardo buscará cortar la racha de tres derrotas al hilo y dispondrá de todos los titulares salvo Juanfer Quintero. Además, Matías Suárez podría hacer su presentación

River no se guarda nada y viaja con todo el plantel a Mendoza
Marcelo Gallardo llevará lo mejor que tiene para enfrentar a Godoy Cruz (Foto: Twitter @CARPoficial)

A poco menos de dos días de la tercera derrota sufrida de manera consecutiva en el Monumental, River se sigue poniendo al día con el calendario de la Superliga y enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, para poder volver al triunfo y de una vez por todas arrancar la segunda parte del torneo de la mejor manera.

Para eso, y tras la presencia de mayoría de juveniles en la caída 3 a 1 ante Patronato, Marcelo Gallardo decidió a lo mejor que tiene disponible para el partido, sin contar con Juan Fernando Quintero e Igancio Scocco, ya que ambos estarán ausente por lesión.

Sin el equipo confirmado, lo que se dará por primera vez será la vuelta de Ponzio en el mediocampo con el plantel titular, luego de haberse ausentado frente a Defensa y Justicia y Unión. En dichos encuentros, Enzo Pérez se posicionó como volante central.

Por otro lado, Matías Suárez viajará por primera vez como jugador del Millonario y podría tener su debut, siendo el único delantero de recambio de Borré y Pratto con experiencia, ya que la nómina estará completada por el juvenil Lucas Beltrán, ante la ausencia del mencionado Scocco y de Julián Álvarez (Sudamericano Sub 20).

River se verá las caras con el Tomba en el Malvinas Argentinas este miércoles desde las 21, en lo que será el cierre de la fecha 29 de Superliga para el Millonario. Luego del cruce con los cuyanos, sólo restará el encuentro con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, para ponerse al día.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias