Ir al contenido
Logo
Deportes

River vs Defensa y Justicia por la Fecha 22 de la Superliga: horario y dónde verlo en vivo por TV

Si bien tiene que esperar para ver lo que ocurra con Boca, el "Millonario" puede dar un gran paso hacia la consagración ante los de Florencio Varela, que enfrentan una semana histórica.

River vs Defensa y Justicia por la Fecha 22 de la Superliga: horario y dónde verlo en vivo por TV
River venció a Estudiantes y dio otro paso hacia el título de la Superliga (Foto: Prensa River)

River vuelve al Monumental y depende de lo que pase en Santa Fe en el duelo del "Xeneize", podrá ir con posibilidades de consagrarse en la Superliga o confirmar el desempate en tanto ambos equipos logren el mismo resultado. Sin embargo, enfrente aparece el renovado Defensa y Justicia.

El equipo de Hernán Crespo llega tras golear a Rosario Central y a días de comenzar su excursión en la Copa Libertadores de América, donde se juega un partido importante ante Santos de Brasil, pensando en la clasificación. Por eso, se desató la polémica de si guardará o no jugadores.

Del otro lado, River va con lo mejor que tiene, contando que Rafael Santos Borré no podrá estar presente por haber alcanzado la quinta amarilla ante Estudiantes de La Plata, y quiere demostrar que sigue siendo el mejor equipo del torneo.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Francisco Cerro, Washington Camacho; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini. 

Horario y TV

El partido se jugará en el Monumental el sábado a las 19.40 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique, y será televisado por Fox Sports Premium

    Ultimas Noticias