Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

"El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo", escribió el delantero uruguayo que colgó los botines a los 31 años. El mensaje que le dedicó River.

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol
Rodrigo Mora se retiró del fútbol |

Un triste y repentino final. Rodrigo Mora, quien este domingo no viajó junto al plantel de River a Punta del Este para realizar la pretemporada, anunció que se retiró del fútbol profesional a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.

El delantero uruguayo fue operado de la cadera en junio del 2017 y nunca pudo volver a jugar el cien por ciento, debido a una lesión que lo tuvo a maltraer y lo dejó fuera de las canchas durante mucho tiempo. Cansado de luchar contra los dolores, el jugador de 31 años tomó la decisión de dejar la actividad.

El mensaje de River

Luego de comunicar su decisión, Mora empezó a recibir mensajes de apoyo por parte de los hinchas de River. Además, desde la cuenta oficial de Twitter del Millonario le escribieron: "Llegó desde Uruguay en 2012 y, a fuerza de goles, sacrificio, compromiso y títulos, se metió en el corazón de todos los hinchas de River. ¡Gracias por todo y hasta siempre, @romorita11!".

  • River

Ultimas Noticias