Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River volvió a entrenarse y confirmó una baja en la pretemporada

El Millonario viajará a Punta del Este para continuar con la pretemporada, preparándose para un primer tramo del año cargado de competencias.

River volvió a entrenarse y confirmó una baja en la pretemporada
River comenzó la pretemporada en el Monumental | (Foto: Twitter @CARPoficial)

Luego de un 2018 que terminó con festejos, River volvió a los entrenamientos de cara a un primer tramo del año cargado de competencias, con final de la Superliga, la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y el comienzo de la nueva edición de la Copa Libertadores.

El plantel se reunió en el Monumental y realizó algunos trabajos de fuerza, capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos. En tanto, esta noche, la delegación millonaria viajará a Punta del Este, Uruguay, para darle continuidad a la pretemporada.

Rodrigo Mora no viaja

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados que participarán de la pretemporada y, si bien estaba entre los 28 citados, finalmente, Rodrigo Mora no viajará a Uruguay junto al resto del plantel, debido a sus últimas lesiones que lo tuvieron marginado del primer equipo. Además, el plantel tampoco contará con Gonzalo Martínez, quien se fue a jugar al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El delantero uruguayo de 31 años, fue operado en junio de 2017 por una lesión en su cadera que lo tiene a maltraer desde aquel entonces. Su futuro en River es incierto.

  • River

Ultimas Noticias