Ir al contenido
Logo
Deportes

Roland Garros 2020: los cinco argentinos clasificados conocen sus rivales

Se sorteó el cuadro principal del Grand Slam francés a la espera de la última fase de la qualy, donde Renzo Olivo y Leo Mayer quedaron a un triunfo de sumarse a la legión.

Roland Garros 2020: los cinco argentinos clasificados conocen sus rivales
Los argentinos conocen a sus rivales en la primera ronda de Roland Garros (Foto: Twitter @rolandgarros)

Comienza el tercer Grand Slam de la temporada y los argentinos llegan a las canchas en las que mejor se desenvuelven. Con Diego Schwartzman a la cabeza tras la final del Master 1000 de Roma, otros cuatro argentinos se encuentran en el cuadro principal mientras que dos más lo pueden cerrar en las últimas horas.

Por un lado, Renzo Olivo jugará su última carta para meterse entre los 128 clasificados si derrota al estadounidense Micheal Mmho este viernes 25 de septiembre, al tiempo que ocurrirá lo mismo con Leo Mayer si hace lo propio con el serbio Nikola Milojevic en la tarde de Francia.

Mientras tanto, el resto de los argentinos ya conoce a sus rivales. El "Peque" Schwartzman buscará comenzar con el pie derecho ante el serbio Miomir Kecmanovic y Guido Pella se medirá ante el italiano Salvatore Caruso, siendo los dos jugadores de mejor presente que quiere imponer respeto en suelo parisino.

Por detrás de ellos, habrá un argentino confirmado en la siguiente ronda ya que Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis se verán las caras en el comienzo del torneo, en tanto Federico Coria, que pocos días atrás logró su primera victoria oficial, deberá esperar a un rival que llegue de la qualy.

    Ultimas Noticias