Ir al contenido
Logo
Deportes

Romagnoli y Acosta se van de San Lorenzo

En un comunicado por redes sociales, la institución azulgrana confirmó la salida de estos dos ídolos del club.

Romagnoli y Acosta se van de San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa una profunda reestructuración, luego de un flojo inicio de temporada. Con el nuevo presidente del club, Horario Arreceygor, a la cabeza, tras la licencia de Marcelo Tinelli, hubo varios cambios y uno de ellos es la salida de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta de la Secretaría Técnica.

La decisión fue comunicada por el mandamás de la entidad y Carlos Rosales, cabeza del Consejo de Fútbol. Además, en un breve comunicado, el club despidió a los ex futbolistas: “Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con San Lorenzo. Para ambos, ídolos eternos del club, ¡La gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!”.

El Pipi Romagnoli, que tras su retiro como futbolista profesional había quedado como manager y luego formó parte de la Secretaría, es quien dirigió al equipo en tres partidos de Copa Sudamericana, luego de la salida de Diego Dabove. Su intención era continuar en el cargo, acompañado del Beto Acosta como ayudante de campo, pero esto fue descartado por el nuevo manager del Cuervo, Mauro Cetto, quién optó por contratar a Paolo Montero.

Estas dos partidas se suman a la de Hugo Tocalli, que trabajaba en la misma área, y a la de uno de los referentes dentro del plantel como el defensor Fabricio Coloccini, que continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

    Ultimas Noticias